Restricción para vehículos livianos en carretera Central será hasta el 4 de abril

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

Por trabajos de rehabilitación, informó la Sutran.

Lima, mar. 29. La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó hoy que la restricción para el tránsito de vehículos livianos en la carretera Central se amplió hasta el martes 4 de abril.

Precisó que esta medida se adoptó debido a las labores de rehabilitación que se realizan en la vía, afectada por huaicos, deslizamientos y desbordes.

Sutran remarca que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) extendió la restricción las 24 horas del día a los vehículos de carga menores a 3.5 toneladas y a los vehículos livianos en la carretera Central, desde el kilómetro 38 (Puente Ricardo Palma) hasta el kilómetro 175 (Repartición La Oroya) y viceversa, hasta el próximo martes 4 de abril.
 
 
En tal sentido, solo está permitido el acceso de los vehículos de carga de más de 3.5 toneladas y buses de transporte interprovincial debidamente autorizados para la prestación de servicio de transporte regular de personas.
 
El período de restricción se inició hoy y su cumplimiento está a cargo de la Policía Nacional del Perú (PNP) en coordinación con la Sutran.
 
La Sutran exhorta a los conductores de unidades particulares a cumplir la restricción vehicular establecida.