En Vivo

REPOTENCIAR EL TURISMO EN MAYNAS PIDE CONGRESISTA TAMAR ARIMBORGO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Parlamentaria de Fuerza Popular, señaló que aprobación del proyecto que declara de interés nacional la construcción del Centro Cultural en Iquitos busca viabilizar su edificación.

RCR, 16 de marzo del 2018.- La congresista de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo, afirmó que se necesita repotenciar el turismo en la provincia de Maynas, región Loreto. De esta manera, la legisladora saludó la aprobación por parte del Congreso de la República del proyecto de ley que declara de interés nacional la construcción del Centro Cultural en Iquitos.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), la legisladora sostuvo que esta ley podrá viabilizar la construcción del Centro Cultural. Además, indicó que este proyecto ayudará a Maynas a atraer nuevamente el turismo que ha perdido durante los últimos años.

“Es lamentable que todo este tiempo hayamos estado recibiendo a turistas que a las justas se quedan tres horas en Maynas. Realmente espero que con esta ley se pueda viabilizar esta construcción y recuperemos el atractivo turístico que siempre hemos tenido”, sentenció.