En Vivo

RENIEC SUSPENDE ATENCIÓN EN MOYOBAMBA POR ESTAR EN ZONA DE NIVEL EXTREMO DE CONTAGIO COVID

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente :  Moyobamba noticias 

La oficina de atención presencial no vendrá funcionando por las recientes cifras de contagio por Covid-19 en Moyobamba siendo registrada como zona de riesgo extremo.

Ante las recientes medidas dictadas por el Gobierno, debido al incremento en la cifra de contagios y fallecidos por la COVID-19.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) comunica a la población, que se suspenderá la atención presencial durante la semana del 19 al 25 de abril, en todas las agencias y puntos de atención en las provincias y/o regiones clasificadas de nivel extremo y Moyobamba y Rioja por ser provincias en nivel extremo han sido comprendidos en estas decisiones de RENIEC.

En las demás provincias y regiones clasificadas como riesgo Alto y Muy Alto, como son las demás provincias de la región la atención se desarrollará con el 20% de aforo, en los horarios de atención regular, previa cita.

El RENIEC toma estas medidas como parte de una estrategia para reducir el riesgo de contagio de la COVID -19 a la ciudadanía y a nuestros colaboradores, ante los incrementos reportados por el Gobierno.

Hasta el 25 de abril se espera que las cifras de contagio en la región y en Moyobamba disminuyan, recordando que a causa de irresponsables se siguen tomando nuevas medidas.