REGIÓN PIURA PRIORIZARÁ OBRAS DE SALUD EN SECHURA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 17 de septiembre 2019.- Priorizar la ejecución de obras para el sector salud en Sechura, aprobaron los consejeros regionales de Piura que realizaron la primera sesión extraordinaria descentralizada del año en el distrito de Bernal, que celebrará su 98° aniversario de creación política.

El consejero regional por Sechura ante el Gobierno Regional de Piura, Virgilio Ayala Jacinto, declaró a Red de Comunicación Regional, que la sesión descentralizada ha sido un éxito, ya que se aprobaron medidas importantes para su provincia.

La principal medida aprobada es la priorización para la construcción del hospital de Sechura, obra que cuenta con el respaldo del gobernador regional de Piura, Servando García Correa.

Asimismo, se pondrá énfasis en la ampliación de la infraestructura del centro de salud de Bernal, obra que requerirá 12 millones de soles y que brindará atención a una población que aumentó en los últimos años.

La sesión descentralizada se realizó a pedido expreso del alcalde de Bernal, Boris Montaño, ante la proximidad del nuevo aniversario de su distrito, en representación de la provincia de Sechura.

Escuchar entrevista…