Fuente: Diario Voces
Tras hacerse público el video grabado por un inspector de tránsito donde el regidor Wildor Naval Serrano hace alarde del poder que tiene y pide que no se le aplique sanción a pesar de infringir las normas que establecen el tránsito de carga pesada. El regidor a través de un medio de comunicación local salió a pedir perdón a la población de Moyobamba, señalando que, se siente arrepentido y avergonzado ya que no es así su forma de actuar”.
“Pido perdón a Moyobamba no sé qué pasó, es la primera vez que actúo de esta manera”, fueron las expresiones que en reiteradas veces señaló Naval Serrano.
Durante la entrevista también pidió disculpas a los medios de comunicación a quienes en el video se refiere que se estaría “pagando a la prensa para que no les joda, pero que así siguen criticando”, refirió que fue una expresión sin fundamento y más bien resaltó la labor que realizan los periodistas y comunicadores en bien de la provincia de Moyobamba al informar los acontecimientos entre ello haciendo críticas a la presente gestión. Como se recuerda el viernes se divulgó un video grabado por el inspector de tránsito Boris Rimarachin Bravo en el cual se aprecia a Naval Serrano pedir que la autoridad no le aplique la sanción correspondiente, para lo cual hace mención al cargo de primer regidor que ostenta en la actualidad.