En Vivo

REGIDOR JULIO CANELO PIDE INVESTIGAR OBRAS EN PUNCHANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario La Región 

Presupuestos millonarios fueron invertidos en proyectos ahora abandonados

El regidor distrital de Punchana, Julio Canelo Torres, en sesión de concejo realizada el pasado 15 de marzo, pidió la intervención del Órgano de Control Interno (OCI) de la comuna punchanina, ante posibles indicios de irregularidad en obras como el mejoramiento de la avenida 28 de Julio, remodelación de la plaza Grau, puente Glenda Freitas, entre otros.

Este pedido se formuló luego de una visita de trabajo que realizara el regidor Canelo a la planta procesadora de plátano, ubicada en la zona de Santa Clara del Ojeal, donde actualmente solo se observan máquinas en desuso en un local abandonado, a pesar que se invirtió tres millones 800 mil soles y se contrató cerca de 150 personas.

“Si este proyecto se encuentra abandonado y aparentemente con indicios de haber malversado los fondos, imagínese las demás obras. Por eso estoy pidiendo informe de los proyectos ejecutados en la anterior gestión y la intervención del OCI, a fin de presentar los informes ante el Ministerio Público”, dijo el regidor Julio Canelo.