En Vivo

REFUERZAN SERVICIO ELÉCTRICO EN EL NORORIENTE DURANTE PANDEMIA DEL COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 16 de mayo de 2020.- La empresa Electro Oriente, ha reforzado el mantenimiento y vigilancia de sus plantas, equipos y redes de transmisión para garantizar un óptimo servicio en el contexto de la lucha contra la pandemia del COVID 19. Este trabajo se lleva adelante en su área de concesión que comprende las regiones de Loreto, San Martín, Amazonas y las provincias de Jaén y San Ignacio en Cajamarca.

Los esfuerzos del personal técnico y administrativo se multiplican para asegurar la continuidad del fluido eléctrico en los hogares y mantener operativo la capacidad del servicio para facilitar el reinicio de las actividades productivas y comerciales en la medida que lo disponga el gobierno central.

De igual manera, se apuntaló el suministro para los hospitales, centros de salud, estaciones de bomberos, mercados, bases policiales, instituciones claves en la emergencia nacional.

Provistos de implementos de bioseguridad, como lo establecen los protocolos sanitarios, el personal de Electro Oriente, realiza la limpieza de la faja servidumbre en las localidades de alto Alao y Casnahuasi en la provincia del Dorado; Lejía, Chobaico, Nuevo Amazonas y Contamaná, centro poblado Los Ángeles y Cordillera Azúl  en la Provincia de Picota;, Alto Huayabamba y Gervasio, en la provincia de Juanjuí y Pasarraya y Tánger en la provincia de Saposoa.