REDUCEN EN DOS CENTÍMETROS LA TALLA PARA POSTULAR A PNP.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente:Diario El Cumbe 

Director de Escuela de Cajamarca afirma que el concurso será más fluido.

La talla mínima para los postulantes a la escuela de Suboficiales de la Escuela Superior Técnica de Cajamarca, se redujo en dos centímetros. Ahora los varones podrán postular con 1.65 cm, y las damas con 1.58 cm. Así lo ordenó el comando policial desde Lima.

Según el director de la escuela, comandante PNP Alberto Laureano Espíritu, la medida es de alcance nacional, de acuerdo a la comunicación que recibió con las disposiciones dadas por el Director de la Escuela Nacional de Formación Policial, General PNP Manuel Jesús Vásquez Vásquez.

Las inscripciones para los aspirantes dentro del proceso de Admisión en Cajamarca 2019, se inició el 15 de enero y es hasta el 20 de febrero.

El Director de la Escuela de Cajamarca señaló que las disposiciones adoptadas las ve con buenas expectativas. “La medida permitirá incrementar más postulantes, el concurso será más fluido por la participación masiva”, acotó.

Señaló que el número de vacantes para Cajamarca aún no está definido.

Precisó que las damas que se inscriban en la sede de Cajamarca, darán su examen médico en Cajamarca y las que aptas van a Lima a la escuela de San Bartolo.