/* */

En Vivo

RED SABOGAL DE ESSALUD REALIZÓ CAMPAÑA PARA DESCARTE DE COVID-19 EN EL CEP SAN ANTONIO MARIANISTAS DEL CALLAO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Essalud 

Se aplicaron cerca de cincuenta pruebas rápidas a través del programa “EsSalud te Cuida”

Además, como medida de prevención se vacunó contra la influenza y el neumococo.

La Red Prestacional Sabogal de EsSalud, realizó cerca de cincuenta pruebas de descarte de Covid- 19 y vacunaciones contra la influenza y el neumococo en el CEP San Antonio Marianistas del Callao, donde se atendió a más de 50 personas entre docentes, personal administrativo y auxiliar, como parte de la campaña “EsSalud Te Cuida” que busca brindar tratamiento oportuno a las personas positivas al virus y evitar su hospitalización, así como también prevenirlos de enfermedades respiratorias.

La Dra. Analí Calderón, encargada de la campaña, destacó la importancia del programa “EsSalud Te Cuida” con la finalidad de evitar contagios y darles tratamiento oportuno. Explicó también, que entre los que dieron negativo al nuevo coronavirus, fueron vacunados contra la influenza y neumococo.

Finalmente, el Dr. Luis Martínez, director del Centro de Atención Primaria Metropolitano, destacó la campaña de prevención y recomendó a las personas mantenerse en casa y evitar las visitas familiares como medida para evitar el contagio del Sarv-Cov-2.