RECOLECTAN AYUDA PARA AFECTADOS POR BAJAS TEMPERATURAS EN LAMBAYEQUE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

Ante la intensa ola de frío que afecta a pobladores del distrito altoandino de Incahuasi, empresas de la región Lambayeque iniciaron una cruzada para acopiar ayuda humanitaria que permita atender a los habitantes de esta zona, que sufren por el descenso de la temperatura.

Un total de 10 empresas lambayecanas han iniciado una actividad de responsabilidad social denominada “Juntos por Incahuasi”, a fin de recaudar donaciones de frazadas, ropa, víveres no perecibles, guantes y medicinas que ayuden a combatir el frío que azota a comunidades rurales del distrito de Incahuasi.

“Nuestra empresa hará el primer donativo consistente en la entrega de botas, ropa de abrigo, frazadas y guantes que serán distribuidos a líderes de dicha comunidad rural”, afirmó Fiorella Vallejos Saravia, jefa de Marketing de WienMeier Hotel&Casino.

Mencionó que buscan unir a todo Chiclayo a través de sus empresas, instituciones públicas y comunidad local para que puedan apoyar en esta noble causa.

“Se trata de 30,000 habitantes de 72 caseríos de Incahuasi que requieren ayuda y el 1 de setiembre próximo empezará la distribución de la ayuda humanitaria”, refirió.