RECOGEN 28 TONELADAS DE BASURA AL DÍA EN LA AV. PROGRESO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Tiempo de Piura

El subgerente de Limpieza y Ornato, Carlos Calle Pintado, manifestó que diariamente se recogen 28 toneladas de basura, solo en la avenida Progreso. Dicha avenida, según señala, se limpia dos veces al día, por la mañana y por la tarde.

A pesar de ello, el funcionario edil indicó esta importante vía suele estar sucia debido a que es la población la que arroja sus desperdicios fuera del horario de recolección.

“El carro recolector pasa dos veces al día por la Av. Progreso, pero la población espera que el carro pase para nuevamente arrojar sus desechos. Hoy hemos comprobado cómo se limpia la avenida y en menos de una hora nuevamente está llena de desperdicios. La gente no colabora”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, dio a conocer que también se limpió  la avenida Grau, donde la población arroja todo tipo de desperdicios. “En la avenida Grau pasa lo mismo, encontramos toda clase de desperdicios, la compactadora no puede recoger desmonte o roperos en mal estado que arrojan malos vecinos a la calle. Es un tema educativo”, finalizó.