REALIZARÁN DÉCIMO SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE MINERÍA

Redacción 06 de junio del 2018 - 12:42 PM

Edgardo Alva Bazán, presidente del certamen, afirmó que se intentará promover un trabajo conjunto entre minería y tecnología.

RCR, 06 de junio 2018.- Con el objetivo de actualizar a los profesionales del sector minero con conocimientos técnicos y científicos de las nuevas tecnologías en el mundo, este 20 de agosto se inaugurará el décimo segundo “Congreso Nacional de la Minería”. Así lo confirmó el presidente de este certamen, Edgardo Alva Bazán.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Alva anunció que este evento otorgará el premio “Congreso de Minería”, el cual será seleccionado entre más de 60 trabajos que fueron presentados hasta la fecha.

“Hay una comisión evaluadora por especialidades, que están separadas por categorías de: minería, metalurgia, medio ambiente, electricidad y otros temas ligados al sector minero”, subrayó.

Además, detalló que uno de los requisitos para seleccionar al ganador de este premio es que el trabajo que presente no haya sido exhibido en ningún otro lugar.

Por último, añadió que se ya se está ultimando detalles para las conferencias que se brindará, así como los trabajos que serán presentados durante el certamen. “Invitamos a todos los profesionales del sector minero a que participen de esta gran fiesta que va del 20 al 24 de agosto”, finalizó.

Ver entrevista…