En Vivo

REALIZAN NUEVO OPERATIVO PARA RETIRAR AMBULANTES CERCA A GAMARRA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

Informaron que si los vendedores quieren recuperar todo lo incautado en el operativo deberán pagar una multa equivalente a S/2.100.

Nuevamente personal de fiscalización, serenos y policías emprendieron un nuevo operativo para despejar las avenidas aledañas al emporio comercial de Gamarra, y desalojar a un millar de ambulantes que se han posesionado en 28 de Julio, Huánuco, Bauzate y Meza y Parinacochas.

A diferencia de la víspera, esta vez hicieron un recorrido por esas arterias para advertirles que les daba un plazo de media hora para iniciar el operativo. Cumplido el plazo, los fiscalizadores arrasaron con todos los productos que se ofrecían en las calles, incluso sus sombrillas, triciclos y carteles. El personal que participó en el operativo fue de 30 fiscalizadores y 20 efectivos policiales.

Voceros del municipio victoriano señalaron que se calcula que eran un millar de comerciantes informales que expendían en las referidas arterias sus productos. Esta vez el operativo no se hizo en la avenida Aviación, donde se intervendrá con el apoyo de la Municipalidad de Lima.

Esta vez se incautaron ropa, mallas, carros de comida, sombrillas, bancos, etc., en medio de los reclamos de los ambulantes. Si los vendedores quieren recuperar todo lo incautado deberán pagar una multa equivalente a S/2.100.