En Vivo

REAL MADRID VOLVIÓ CON VICTORIA EN EL REINICIO DE LA LIGA DE ESPAÑA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

El club ‘Blanco’ derrotó por 3-1 al Eibar y se mantiene a dos puntos del líder Barcelona. Kroos, Ramos y Marcelo anotaron los goles del cuadro madrileño.

En el estreno del estadio Alfredo di Stéfano y en los 200 partidos de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid, el cuadro merengue consiguió un importante triunfo por 3-1 sobre el Eibar por la fecha 28 de la liga española.

Con esta victoria, sumó 59 puntos y está a dos del líder FC Barcelona (61). El cuadro blanco llegaba con la presión de ganar debido a que el Barcelona también venció en esta fecha, 4-0 el sábado a Mallorca.

Sin embargo, parecía que al equipo de ‘Zizou’ le esperaba un encuentro fácil, pues en el primer tiempo lo sentenció gracias a los goles del alemán Toni Kroos (3’), el español Sergio Ramos (30’) y el brasileño Marcelo (38’).

Para la segunda mitad, el Real Madrid salió dormido. Zidane hizo varios cambios, pero no le respondieron. Por el lado del Eibar, parece que en el entretiempo hubo un café cargado, porque salieron con otra mentalidad.

Y, el descuento lo encontraron en los 60’ por medio de Pedro Bigas. En la próxima jornada, Real Madrid jugará ante Valencia este jueves. Por su parte, Eibar se encuentra en el puesto 16 con 27 puntos y chocará en casa ante el Athletic Bilbao.