REAL MADRID TOMÓ EL PRIMER LUGAR EN LA LIGA E IGUALA EN PUNTOS AL BARCELONA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

El club ‘Blanco’ derrotó 2-1 a Real Sociedad de visitante. Sumó 65 puntos llegando al primer lugar gracias a su victoria en el último clásico.

Real Madrid se convirtió en el nuevo líder de la liga española al derrotar por 2-1 al Real Sociedad en San Sebastián. Con este triunfo, el equipo de Zinedine Zidane sumó 65 puntos y alcanzó al Barcelona en lo más alto de la clasificación.

Sin embargo, es el puntero del torneo gracias a su victoria en el último clásico. El primer tiempo acabó sin goles. La visita fue el que más buscó el arco rival, pero sin suerte.

Un remate de Benzema fue lo más claro. La Real Sociedad, por su parte, apenas si se asomó al arco de Courtois. En la segunda etapa se concretó el triunfo del cuadro blanco, gracias a los tantos de Sergio Ramos a los 50’ de penal y un gran gol del francés Karim Benzema a los 70’.

Real Sociedad descontó en el cierre del encuentro mediante Mikel Merino (83’). A falta de ocho fechas, el torneo español se puso más emocionante. En la siguiente jornada, el Barcelona será local en el Camp Nou frente al Athletic de Bilbao, mientras que el Real Madrid también jugará en casa contra el Mallorca.