En Vivo

REAL J.J ESTÁ INVICTO AL GANAR 1 – 0 AL PUNRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Cumbe

Real J.J. el equipo del técnico José Infante continuó con su paso arrollador en la Primera División de la Liga Distrital de Cajamarca al dar cuenta 1 – 0 del Deportivo Punre en el duelo de la jornada 31.

El encuentro se realizó en el estadio Municipal, donde los del Real l J.J. impuso sus condiciones sin esforzarse mucho, sobre todo en el segundo tiempo donde se decidió a resolver el partido con su ataque letal.

El dominio del conjunto real fue claro ante un rival que intentó, pero no encontró los espacios para poder llegar con peligro ante la meta enemiga y tuvo que cargar con la derrota en el campeonato.

Sin embargo, los jóvenes futbolistas del Deportivo Punre no bajaron los brazos y lucharon hasta el minuto final buscando el gol del empate, pero el peso y la jerarquía del rival pesó en el triunfo del Real J.J.

Con este triunfo el conjunto del Real J.J. alcanza la cima de la tabla de clasificación con 16 puntos, compartiendo el primer lugar con el JOSDIC, en tanto Deportivo Punre se estancó con 3 puntos en el penúltimo lugar, muy cerca del descenso.