REAL APURÍMAC CONTINÚA ENTRENÁNDOSE CON MIRAS A SU PARTICIPACIÓN EN EL FÚTBOL FEMENINO PERUANO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

El Club Deportivo Real Apurímac, bajo las ordenes de su director técnico Prof. Everson Inca, continua con sus entrenamientos, todo con el único objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato de fútbol femenino peruano profesional 2020.

Dicho, por cierto, a la fecha, no se tiene preciso el día y la hora de inicio de la Liga Femenino Peruano 2020. Por el momento todos los clubes participantes están a la espera de la decisión de la FPF sobre dicho evento deportivo; todo depende de nuestras autoridades del gobierno central y la FPF, ambos tienen que dar el visto bueno para que se desarrolle el fútbol profesional peruano 2020.

Por el momento los 14 clubes que serán parte de esta justa deportiva, presentaron un documento haciendo saber su preocupación y que les den a conocer el día de inicio de la Liga Femenino Peruano 2020. La FPF tiene que dar respuesta entre estos días.

Por lo tanto, como ya mencionamos líneas arriba, a la fecha, nuestras guerreras del Club Deportivo Real Apurímac se encuentran en pleno entrenamiento.