En Vivo

RAY SANDOVAL FUE ANUNCIADO COMO NUEVO FICHAJE DE UTC PARA LA TEMPORADA 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Depor 

El exatacante de Sporting Cristal y Cusco FC vestirá la camiseta del ‘Gavilán del Norte’ para el próximo año. Su pase a UTC sería a modo de préstamo, ya que Mazatlán (ex Monarcas Morelia) está a cargo de su carta pase.

Se queda en la Liga 1. UTC anunció su nuevo fichaje para la temporada 2021. Se trata de Ray Sandoval, que vistió la camiseta de Cusco FC al reinicio del campeonato, luego de pandemia por COVID-19. Ahora el atacante defenderá los colores del ‘Gavilán del Norte’ a modo de préstamo, ya que su carta pase sigue a cargo de Mazatlán (ex Monarcas Morelia).

“¡Bienvenido al Gavilán Norteño! El presidente Joaquín Ramírez da la bienvenida a Ray Sandoval y le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo con nuestra institución”, publicaron en la cuenta de Twitter del club, junto a la foto del jugador con la camiseta de UTC.

Sandoval regresó a jugar en el torneo local este año, tras su paso por la Liga MX. El atacante de 25 años se sumó a las filas de Sporting Cristal, donde estuvo hasta inicios de agosto, luego de que se viera involucrado en un accidente automovilístico en pleno toque de queda.

A pocas semanas de su salida del elenco rimense, se anunció su incorporación a Cusco FC, también a modo de préstamo hasta finales de esta temporada. Sin embargo, con el cuadro imperial solo jugó en siete encuentros, sumando un total de 390 minutos y un gol.

Ray Sandoval no anotaba de manera oficial desde el 5 de enero del 2019, en la derrota de Monarcas Morelia ante Toluca (1-3) por la Liga MX.

A inicios de este año, cuando defendía los colores de Sporting Cristal, el atacante logró festejar en la presentación celeste ante Independiente del Valle. Veremos si con un conjunto que jugará la próxima Copa Sudamericana, pueda volver a su mejor versión futbolística.