RAÚL RUIDÍAZ FUE ALABADO POR EL ENTRENADOR DE SU EQUIPO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

El técnico del Seattle Sounders, equipo de Ruidíaz, expresó su confianza hacia el jugador peruano. «Cree mucho en sus instintos como goleador», dijo.

El nombre del delantero nacional Raúl Ruidíaz continúa sonando en Estados Unidos, debido a que nuestro compatriota fue clave en este inicio de semana para que el Seattle Sounders vuelva a coronarse campeón de la Conferencia Oeste y además, clasifique a la gran final de la MLS.

El equipo de la ‘Pulga’ perdía 2-1 ante Minnesota United, pero a un minuto del final, el peruano empató el partido que posteriormente ganó su club por 3-2 y con este triunfo invita a soñar a su equipo con el bicampeonato de la MLS.

Al respecto, su técnico, Brian Schmetzer, habló acerca del ‘9’, de quien destacó su olfato goleador en el cuadro ‘verde’. En ese sentido, el DT remarcó que Ruidíaz siempre supo que anotaría en este decisivo choque ante el Minnesota United.

“Raúl dejó que los más altos se encarguen del cabezazo y se metió al segundo palo. Cree mucho en sus instintos como goleador y fue cuando le cayó el balón y anotó”, indicó Schmetzer.

Asimismo, el entrenador estadounidense no dudó en recordar el paso de Ruidíaz por el Morelia de México. “Cuando jugó en Morelia hizo unos golazos y vi que es capaz de hacer jugadas para desconcentrar a la defensa”, añadió.

Con la victoria, el Seattle Sounders deberá defender su título de campeón de la MLS Cup frente a Columbus Crew, ganador de la Conferencia Este, equipo que se impuso 1-0 al New England Revolution. El duelo está pactado para mañana a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana). Esta será la quinta vez que el cuadro verde dispute una final en la MLS.