RAFFO CASTILLO: “AGRADEZCO A LOS JUGADORES PORQUE SE PELEÓ HASTA EL FINAL”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario el Tiempo de Piura

El exentrenador de Atlético Grau, ‘Raffo’ Castillo, indicó que durante el torneo el equipo creció futbolísticamente pero no se dieron los resultados.

El exentrenador de Atlético Grau, Rafael “Raffo” Castillo, dijo que si le propusieran dirigir al equipo piurano en la Liga 2 no lo pensaría dos veces. Lamentó no haber cumplido el objetivo de mantener al equipo en la Liga 1 y no haber cumplido con los hinchas.

– A casi 48 horas de perder la categoría ¿Cómo evalúa la campaña?
En principio, no se logró el objetivo, pero el equipo futbolísticamente creció y lo demostró en el campo de juego. Hubo algunos resultados que debieron sumar a nuestro favor.

– El equipo creció futbolísticamente, pero no se reflejó en los números.
Sí, hubo partidos que merecimos mejor suerte. Sin embargo, me voy agradecido con los jugadores porque se peleó hasta el final. Ayer (domingo) me enteré que los hinchas dieron un “banderazo” en apoyo al club y eso hace más difícil asimilar el descenso porque no se pudo cumplir con ellos.

– ¿Cuál cree que fueron los partidos que marcaron el descenso?
Hubo dos. El partido ante la “U” que pudimos ganar y que lo perdimos por 2-1 y el que se jugó ante Llacuabamba, que hicimos todo para perderlo.

– ¿El plantel debió potenciarse?
Cuando llegué el plantel estaba hecho, quisimos traer a un delantero extranjero y los cupos ya estaban copados y, además, no se pudo llegar a un acuerdo con uno de ellos que nos facilitará la contratación de ese nuevo delantero que se necesitaba.