En Vivo

QUIROZ: “ESTAMOS PROYECTANDO ENTRE CUATRO Y CINCO REFUERZOS”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

La jefa del equipo femenino de Alianza Lima, Sisy Quiroz, manifestó en ‘Negrini lo sabe’ de Radio Ovación que tienen proyectado entre cuatro y cinco refuerzos de cara a la Copa Libertadores, sin embargo, confesó que desde la FPF les indicaron que no podrán fichar a jugadoras locales.

“Nosotros estamos desde el 2020, con el proyecto femenino y las divisiones femeninas del club, empezamos el primer año en pandemia y ya luego con la ejecución en físico del proyecto, hemos logrado el bicampeonato. Este proceso lo iniciamos, identificando a las jugadoras identificadas con el club, y a las más talentosas, fueron aceptando el proyecto con mucha ambición, que sea un producto atractivo para las personas. Hoy por hoy tenemos las mejores jugadoras del medio”, contó Quiroz en Radio Ovación.

Por otra parte, se refirió a lo que viene en la Copa Libertadores Femenina y dijo que parten en desventaja por el poco tiempo tras la última final.

“El torneo comienza la próxima semana, estamos cortos de tiempo, realmente ha sido una pena que el término del torneo haya sido tan corto. Somos el último país en clasificar a la Copa Libertadores, nos resta tiempo de trabajo, vamos a tener las consecuencias de tener la final tan pronto. Vamos a poder sumar a los refuerzos que no han entrenado con el equipo. La poca planificación de la FPF nos ha llevado a este punto, han prometido hacer las mejoras para el próximo año pero es una realidad que nos afecta. Ahora esto merma nuestra planificación de 15 días de trabajo”, apuntó.

Finalmente, dijo que “entre cuatro y cinco refuerzos es lo que estamos proyectando. La FPF nos avisó recién ayer que jales locales no podemos tener, nos pone en una posición más complicada y todo nuestro trabajo se pone cuesta arriba”.