PUNO: PRECIPITACIONES CONTINUARÁN HASTA LA PRIMERA SEMANA DE ENERO 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lluvias de regular intensidad se presentarán en las trece provincias de la región, indicó Sixto Flores, director del Senamhi Puno.

RCR, 28 de diciembre 2018.- A pocos días de culminar el presente año, las precipitaciones de moderada intensidad continuarán presentándose en Puno hasta la primera semana del 2019, según indicó el director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMGI) Puno, Sixto Flores.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Flores precisó que durante los días 28 y 30 de diciembre, la región presenciará lluvias de regular intensidad. Estas precipitaciones se extenderán hasta enero del próximo año, manteniéndose la categoría de regular intensidad.

“Las lluvias van a seguir hasta la primera semana de enero en las trece regiones de Puno. Por ello, exhortamos a la población a tomar las precauciones del caso. Aunque los productores del sector agrícola podrían aprovechar estas precipitaciones para mejorar sus cultivos. Pero recalcamos que sólo estarán hasta la primera semana del 2019”, explicó.

Escuchar entrevista…