En Vivo

PUNO: DOS PERSONAS MUEREN AL CHOCAR COMBI CON CAMIÓN EN CARRETERA INTEROCEÁNICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

Dos personas murieron esta madrugada en Puno al chocar la camioneta combi en la que viajaban en la carretera Interoceánica. La unidad colisionó por detrás contra un camión que se encontraba estacionado en un lado de la vía.

Varias personas que viajaban en la combi resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia al hospital de Azángaro. Se informó que los heridos más graves serán trasladados al hospital de Juliaca.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Azángaro, algunos se encuentran muy graves.

La camioneta combi se dirigía a Carabaya cuando ocurrió el accidente de tránsito, que se registró a las 05:00 horas de hoy, a la altura de la comunidad de Santa Ana, en circunstancia en que la combi de la empresa de transportes Interoceánica Sur, de placa de rodaje Z4N-860, chocará con un camión que se encontraba estacionado sin señalización.

A consecuencia del fuerte impacto, en el acto fallecieron dos ocupantes de la combi y otros pasajeros del vehículo resultaron heridos, los que fueron evacuados hacia al hospital Carlos Cornejo Roselló de Azángaro.

Según información preliminar de la Policía, las causas del lamentable accidente habría sido la excesiva velocidad de la combi, cuyo conductor perdió el control del volante ante la humedad y niebla sobre la vía.

La combi con pasajeros, se dirigía desde la ciudad de Juliaca hacia la localidad de Macusani de la provincia de Carabaya, siendo todos los ocupantes naturales de esa provincia puneña.

En el lugar del accidente se encuentran policías y bomberos. Se espera la presencia del fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.