En Vivo

PUNO: APORTE DE LA EMPRESA PRIVADA FUE CRUCIAL PARA EL ÉXITO DE LA IV FERIA NACIONAL DE EXPOSICIÓN DE GANADO EN NUÑOA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Óscar Velarde, presidente de la feria, compartió la alegría de los productores ganaderos tras el éxito que tuvo el evento, y resaltó el apoyo del proyecto Santo Domingo, de la empresa Minsur.

RCR, 04 de octubre 2018.- El aporte económico que brindó la empresa privada fue fundamental para el éxito que tuvo la IV Feria Nacional de Exposición de Ganado Agroindustrial, que se realizó del pasado 24 al 30 de septiembre en el distrito de Ñuñoa, en Puno, y que congregó a cientos de productores de las diferentes regiones del país, informó el presidente de la Feria, Óscar Velarde.

“La población ganadera salió contenta con la premiación que se hizo. Tuvimos un apoyo notable del proyecto Santo Domingo, de la empresa Minsur. Y aquí hay que resaltar la importancia de la empresa privada para el éxito de esta feria. Porque hace que la premiación sea para el productor y que éste salga beneficiado con los premios que se otorgan”, expresó.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Velarde compartió la alegría de los cientos de productores ganaderos y de toda la población del distrito, que salió muy contenta luego de la premiación que hubo en el evento y por la importancia que se le viene dando al mismo desde sectores como la empresa privada y el gobierno regional.

Además, saludó la presencia de diversos productores de camélidos, quienes llegaron desde regiones como Cusco o de provincias como Azángaro para participar de este importante evento.

“Tuvimos la presencia de productores de Cusco, Espinar, también de la provincia de Azángaro. Felizmente nuestro distrito es bendecido por un ecosistema hermoso que está a la vista de la producción de vacunos y camélidos. Tuvimos una buena concurrencia en lo que son camélidos. Todo ha salido un éxito y eso gracias al esfuerzo de varios frentes”, sentenció.

Escuchar Entrevista