En Vivo

PUCALLPA: REPORTAN ANIMALES SILVESTRES EN CALLES INUNDADAS POR LLUVIAS INTENSAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

La lluvia intensa de más de 7 horas que se registró ayer en la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, inundó calles de diversos distritos de la provincia de Coronel Portillo; y, además, provocó la presencia de animales silvestres.

Así lo reportó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) a través de su cuenta oficial en Twitter donde comparte un video grabado por estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, la más afectada por lasfuertes precipitaciones, donde se aprecia a los animales silvestres

Las lluvias no solo causaron aniegos en las calles de Pucallpa, sino también inundaron viviendas, causando daños materiales. Las emergencias se reportaron en asentamientos humanos ubicados en los distritos de Callería, Manantay y Yarinacocha.

Una alerta del Senamhi advirtió que entre el martes 23 al jueves 25 de abril se presentarían lluvias de moderada a fuerte intensidad en la selva, acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 40 kilómetros por hora.

Las lluvias intensas se iniciaron en la madrugada y se prolongaron por más de siete horas.