PSG VENCIÓ 1-0 A SAINT-ÉTIENNE CORONÁNDOSE CAMPEÓN DE LA COPA DE FRANCIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Libero 

PSG con gol de Neymar, venció por la mínima diferencia a Saint-Étienne en la final de la Copa de Francia. Mbappé salió lesionado y puede ser de gravedad, mientras que Miguel Trauco no fue convocado.

Un trofeo más para las vitrinas. Tras un disputado encuentro que tuvo lesiones, conatos de bronca, rojas y jugadas de lujo, PSG se coronó como campeón de la Copa de Francia al vencer por 1-0 a Saint Etienne. El único tanto del partido fue marcado sobre el inicio del primer tiempo gracias a Neymar quien aprovechó un rebote dejado por el portero rival.

Precisamente, Kylian Mbappé fue uno de los principales protagonistas del encuentro al ser una pieza clave en el gol del triunfo. Sin embargo, unos minutos después el delantero francés salió lesionado al recibir una fuerte falta sobre los 26 de la primera parte.

El campeón del mundo salió entre lágrimas lo que podría dar a entender que se trataría de una lesión de gravedad. Esta dolencia podría dejarlo fuera del encuentro por Champions League ante Atalanta por los cuartos de final.

Por lo demás, PSG vuelve a conseguir un nuevo título en Francia consiguiendo el doblete en lo que va la temporada. Sin embargo, los parisinos van con todo y buscarán la tres coronas peleando por el titulo de la Champions League.