PROTOCOLO DE SALUD DE UNIVERSITARIO FUE APROBADO POR LA FPF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Este lunes se tomarán las pruebas moleculares a los jugadores y luego volverán a entrenar en el Club Árabe Palestino con miras al reinicio de la Liga 1.

Dos buenas noticias sucedieron ayer en Universitario. Primero, la Federación Peruana de Fútbol aprobó el protocolo de salud presentado por el club crema y segundo, que se confirmó que el plantel podrá entrenar en el Club Árabe Palestino con miras al reinicio de la Liga 1.

Con el permiso otorgado por la FPF, este lunes serán tomadas las pruebas moleculares tanto a los miembros del plantel como al cuerpo técnico.

Es preciso destacar que el plantel de jugadores, utileros, fisioterapeutas y auxiliares del primer equipo recibió el primer taller y capacitación virtual a cargo del Departamento Médico del Club.

Los temas expuestos estuvieron a cargo del Dr. Marco Núñez y se puso especial énfasis en el correcto lavado de manos, colocación y uso de mascarillas, hábitos al estornudar, recomendaciones al salir y entrar a casa.

Por otro lado, se informó a través de una nota de prensa que la ‘U’ ha recibido los permisos para que el plantel pueda entrenar en el Club Árabe Palestino.

“Una vez obtenidos y verificados los resultados de las pruebas, el primer equipo podrá dar inicio a los entrenamientos que se realizarán en la mencionada sede la cual ya cuenta con todas las autorizaciones”, detalla el comunicado del club crema.