En Vivo

PROPONEN QUE MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS SESIONE DE MANERA DESCENTRALIZADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Lima, 01 de agosto 2018.- Las sesiones de concejo de la Municipalidad de Chorrillos se desarrollarían de manera descentralizada, especialmente en las zonas alejadas como San Genaro, Villa Nicolasa, Pacífico de Villa, entre otras, como una manera de recoger y atender la problemática de los pobladores que en estos momentos no tienen acceso directo a sus autoridades ediles.
Así lo anunció el candidato municipal por Perú Patria Segura, Rofilio Neyra, quien consideró que en las actuales circunstancias “en donde la población ha perdido la confianza en la clase política, se hace imprescindible que exista una comunicación interpersonal para la solución de los problemas de manera inmediata”.
“Es necesario que el alcalde vaya hasta los Asentamientos Humanos conjuntamente con todos sus regidores para realizar ahí las sesiones de concejo, para que el pueblo chorrillano pueda participar y dialogar sin intermediarios con su autoridad municipal. Los vecinos tienen que tener voz, la democracia tiene que ser directa y para ello la autoridad edil tiene que ir a las zonas más recónditas del distrito para interactuar con sus electores”, sostuvo Neyra Huamaní.
Asimismo –continuó—“existen otros problemas pendientes para los chorrillanos como la recuperación de la Caja de la Juventud, la Casa del Adulto Mayor y la administración del cementerio municipal hoy en manos de Surco”, concluyó.