En Vivo

Promueven II Semana Turística del Valle del Mantaro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Del 12 al 20 de noviembre.

RCR, 27 de octubre de 2016.- Junín viene preparando diversas actividades que prometen ser muy atractivas para los turistas que visitan esta región de nuestra sierra central.

Y es que del 12 al 20 de noviembre se llevará a cabo la II Semana Turística del Valle del Mantaro, así lo dio a conocer Michele Antignani, director regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín.

En entrevista a RCR, Red de Comunicación Regional, Antignani Dorsi, resaltó que uno de los atractivos que despierta el interés de los visitantes es el recorrido del tren turístico de Huancayo a Jauja denominado “recorriendo el Valle del Mantaro sobre rieles” que en cuarenta y ocho kilómetros se aprecian hermosos paisajes de la sierra.

Asimismo, se tiene previsto una serie de actividades con motivo del aniversario de creación de la provincia de Huancayo, que tiene como fecha central el 16 de noviembre próximo.

Otro atractivo que se presentará durante la semana turística será la II Expo feria gastronómica, artesanal y agroindustrial Junín, sierra y selva 2016, del 18 al 20 de noviembre, la cual contará con la participación de productores de las nueve provincias.

Dentro de los atractivos turísticos que presenta la región Junín se encuentran el complejo turístico “Piedra parada” y el “Mirador de la estatua de la Virgen Inmaculada” en Concepción; la laguna de Paca y el Convento de Santa Rosa de Ocopa.

Vea la entrevista.

https://youtu.be/YYkZscPs6w4