PROMPERÚ: WHATSAPP PARA ORIENTAR E IMPULSAR LABOR DE EXPORTADORES YA ESTÁ DISPONIBLE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Promperú 

Esta herramienta será de gran utilidad para los profesionales involucrados en el rubro del comercio internacional.

Lima, 22 de junio del 2020.- Desde el viernes 19 entró en funcionamiento el número de WhatsApp Exportemos.pe (990 060 194), que brinda atención y orientación sobre el proceso exportador y las oportunidades comerciales en el exterior, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Esta es una herramienta más de respuesta inmediata en el marco del COVID-19 que orientará a los empresarios exportadores y potenciales en los pasos a seguir en el comercio internacional. De forma rápida y directa, encontrarán información especializada y orientación brindada por personal altamente calificado.

close up businessman holding smartphone for checking work or make appointment and using application for manage job or surf the internet at outside office , technology lifestyle concept

Debido al Estado de Emergencia Nacional, el acceso a algunos servicios presenciales de promoción y asistencia técnica a los exportadores se han visto limitados tanto en el país como en los mercados internacionales.

La respuesta de PROMPERÚ se ha orientado a fortalecer su ecosistema digital de servicios y hacer uso de diversas tecnologías para apoyar a los empresarios en su intención de colocar sus productos en el exterior, y Exportemos.pe responde a esta necesidad.

EL DATO

De manera complementaria, los interesados pueden absolver cualquier duda que tengan escribiendo al siguiente correo: exportaciones@promperu.gob.pe