En Vivo

PRODUCE TRABAJARÁ CON GREMIOS MYPE EN LA SNI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expreso

Labor conjunta es entre Produce y la Plataforma de mypes.

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) informó la puesta en marcha de un trabajo conjunto entre el Produce y la Plataforma de Mypes de la SNI, que agrupa a unos 80 gremios pymes del país.

La SNI destacó que el ministro, José Salardi, confirmó la continuidad del programa de Compras a MYPErú, que alcanza a unos mil millones de soles y la posibilidad de ampliar las adquisiciones a otras actividades productivas.

Produce brindará apoyo a los empresarios de la madera de Villa el Salvador a través del CITE Madera, para la elaboración de productos para el Estado, como carpetas escolares. Los empresarios metalmecánicos presentarán productos para atender la demanda del sector Salud y de la Reconstrucción con Cambios.

Salardi también anunció que en la próxima semana se evaluará junto con los representantes de la Plataforma y la SNI las alternativas que existen para el acceso al financiamiento de las mypes. En especial, la ampliación de las modalidades de financiamiento del FAE Mype y el saldo de créditos de Reactiva Perú II.