PRODUCE: MÁS DE 500 COMERCIANTES DEL CONGLOMERADO POLVOS AZULES ESTÁN ATENDIENDO AL PÚBLICO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Nota de prensa 

Viceministro de MYPE e Industria supervisó la implementación de protocolos de seguridad

Destacó la asistencia técnica del ministerio para la creación de la página web del conglomerado y el uso de pagos digitales

El viceministro de MYPE e Industria, José Salardi, recorrió esta mañana las instalaciones del conglomerado Polvos Azules, con el objetivo de supervisar la correcta implementación de los protocolos de seguridad y prevención ante el COVID-19.

Salardi informó que más de 500 comerciantes de Polvos Azules han completado satisfactoriamente las recomendaciones del Ministerio de la Producción (Produce) para el reinicio de la venta al público.

«Hemos comprobado que este conglomerado ha dispuesto las medidas sanitarias correspondientes para esta coyuntura, tanto en el ingreso como dentro del mismo centro comercial, gracias a la participación activa de sus socios en este proceso», precisó.

Añadió que poco a poco más comerciantes, que cumplan con las medidas exigidas, podrán abrir sus tiendas y ofertar al público sus productos.

Asistencia técnica

El viceministro también destacó el compromiso de los comerciantes que recibieron asistencia técnica de Produce, a través del programa nacional Tu Empresa, en la implementación de protocolos, creación de su página web y uso de medios de pagos digitales.

«Somos muy optimistas con Polvos Azules, ya cuentan con una página web que pronto estará disponible para las compras, además están apostando por medios de pagos sin uso de efectivo para seguridad y comodidad de sus clientes», finalizó.