En Vivo

PRIMER “VACUNA CAR” FUNCIONARÁ SÁBADO Y DOMINGO EN AREQUIPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario el Pueblo de Arequipa 

Para quienes no pueden caminar

Esto será muy útil para quienes tengan algún familiar con problemas para poderse movilizar, a quienes trasladarán en la unidad hasta cualquiera de los dos puntos establecidos en la ciudad, lo cuales funcionarán solo este sábado 11 y domingo 12 de setiembre.

Uno de los Vacuna Car estará ubicado en el estacionamiento del mall Aventura, en Porongoche, Paucarpata; mientras que el otro local se habilitará en el patio del Colegio San José, ingresando por el Parque Industrial.

VACUNACIÓN DOCENTES
Por otro lado, la Gerencia de Salud comunica a todos los docentes de las instituciones públicas de Arequipa, de la ciudad y de distritos rurales, que el día lunes 13 se ha dispuesto la vacunación dirigida especialmente para ellos.

No se ha determinado las edades para quienes accederán al proceso, únicamente que estén en el padrón que ha sido entregado por el Ministerio de Educación, el cual seguramente ha sido elaborado con todos los profesores que actualmente están laborando en las diversas instituciones de la región Arequipa.

Son 8 mil 801 docentes los que faltan ser inmunizados, por ello se han habilitado dos centros de vacunación donde los maestros deberán acudir portando su DNI en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Podrán acudir al Complejo Rayo Chachani (calle Pachitea S/N a dos cuadras del C.S. Zamácola) en Cerro Colorado y a la Villa Olímpica de Socabaya (intersección calle Ilo y Ferreñafe – Urb. San Martín de Socabaya).