PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE SLALOM EN LA CIUDAD DEL MONZÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Agencia Andina 

Certamen concitará a los mejores exponentes del Perú

Con la participación de los deportistas que representaron al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se realizará del 26 al 28 de setiembre del presente año, el primer Campeonato Nacional de Canotaje Slalom River Fest 2019, que se desarrollará en la ciudad de Monzón (Huánuco).

 Los deportistas que estuvieron en los Juegos Lima 2019, Eriberto Gutiérrez, Carmen  Ramírez, Leslie Cuzcano y John Rodríguez competirán con sus similares de Lunahuaná,  Apurímac entre otros en las modalidades de canoa y kayak.

El Primer Campeonato Nacional de Canotaje Slalom River Fest 2019 que se realizará en  el Río Monzón de Huánuco sumará puntos para establecer por vez primera el ranking  nacional para la modalidad lo que permitirá seleccionar los atletas que participarán en  los venideros eventos tantos nacionales como internacionales a finalizar el año 2019.

Este evento se desarrollará gracias al apoyo decidido al deporte del Gobierno Regional  de Huánuco, DirCetur Huánuco, bajo la organización del Club de Canotaje Huánuco Extremo con el aval y reconocimiento de la Federación Deportiva Nacional de  Canotaje.