PRESIDENTE VIZCARRA DEBE DEFINIR CUANTO ANTES CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DE TODO EL PROYECTO INTERNACIONAL DE CHINCHERO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Armando Villanueva saludó que mandatario acuda el próximo 09 de noviembre a la adjudicación de la buena pro del terminal aéreo.

RCR, 31 de octubre 2018.- El presidente Martín Vizcarra debe aprovechar su próxima visita a Cusco, fijada para el 09 de noviembre, para definir cuanto antes el cronograma de ejecución de movimiento de tierras, terminal, pista de aterrizaje y las obras complementarias que requiere el proyecto del Aeropuerto Internacional de Chinchero, manifestó el congresista de Acción Popular, Armando Villanueva.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), el legislador calificó como un “paso importante” que en los próximos días se lleve a cabo la adjudicación de la buena pro para la construcción de la primera parte del terminal aéreo. Agregó que la presencia del presidente también será crucial para explicarle las previsiones en la ejecución de la obra.

“Hay que ver si es que en esa fecha (09 de diciembre) el presidente está en Cusco y que esto sirva para poder explicarle de modo más abierto y transparente cuáles son las previsiones para ejecutar lo más pronto posible no sólo el movimiento de tierras sino el conjunto del proyecto”, refirió.

Escuchar entrevista…