En Vivo

PRESIDENTE DE LA CORTE DE LORETO Y FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL ACUERDAN LABOR CONJUNTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario La Región 

Sumando esfuerzos. En un diálogo fructífero, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, doctor Carlos Alberto Del Piélago Cárdenas, y dirigentes de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial del Perú (FNTPJ) acordaron acciones conjuntas en beneficio del pueblo peruano.

Durante la reunión, desarrollada en el despacho de la Presidencia de Corte y con acompañamiento de la Oficina Distrital de Administración, se intercambió información de la labor de la Federación ante los órganos correspondientes, para la efectiva atención a los pedidos de los miles de trabajadores que representan, en la defensa de sus derechos.

Por su parte, el doctor Carlos Del Piélago, manifestó su compromiso de impulsar acciones conjuntas, reiterando la importancia de reconocer que, la defensa de los derechos de los trabajadores, no sólo tiene un impacto individual; puesto que, “detrás de cada trabajador, hay una familia”.

Entre los dirigentes de la citada Federación estuvieron presentes: Gino Saldaña Calderón, Carlos Ortiz Liza, Saúl Navarro González, Olson Oroche Aspajo, y Jaime Camán Moncada. De igual manera, participó el secretario del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Loreto, Alan Gabriel Manrique Núñez.
La Corte Superior de Justicia de Loreto reafirma su compromiso de una labor conjunta con instituciones y organizaciones abocadas a la defensa de los derechos en pro de una sociedad justa.