En Vivo

PRENSA MEXICANA ELOGIA EL BUEN TRABAJO DE JUAN REYNOSO AL MANDO DEL CRUZ AZUL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

El equipo del estratega peruano venció al Toluca por 3-1 el sábado y llegó a la semifinal de la Liga MX.

La noche del sábado Cruz Azul derrotó por 3-1 al Toluca en un partido que marcó el regreso de los aficionados al estadio Azteca. Con este resultado, logró meterse a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga MX y mantener vivo el sueño de la ‘Máquina Cementera’ de coronarse campeón tras largos 23 años.

El conductor de ese equipo es Juan Reynoso, quien tiene a México a sus pies por el rendimiento de sus dirigidos en la temporada regular, así como ahora en el partido en el Azteca ante los ‘Diablos Rojos’.

“Acá está un hombre que defendió la camiseta de celeste y que ahora está en camino de hacer historia como DT”, se refirió y resaltó un importante diario mexicano sobre el peruano, luego de la victoria ante los ‘Diablos Rojos’.

Por su parte, una cadena internacional resalta que Reynoso logró ‘exorcizar’ un ‘fantasma’, resaltando la clasificación de Cruz Azul a la siguiente ronda. El ‘Cabezón’ sigue firme en su paso por el Cruz Azul, sumando récords y acabando con sequías, pues la ‘Máquina Cementera’ no lograba eliminar a Toluca en Liguilla desde hacía 43 años.

Además, a esto hay que sumarle que Reynoso consiguió 12 triunfos ‘al hilo’, 14 victorias en 19 partidos y registró la mejor defensa (11 recibidos) del torneo regular.