En Vivo

PRENSA ESPAÑOLA SOBRE RENATO TAPIA: “ESTÁ EN LA AGENDA DE FICHAJES DE REAL MADRID”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Depor

Diario Gol’ de España asegura que Real Madrid ha empezado la búsqueda de un jugador que sea competencia en el mediocampo para el brasileño Casemiro y por precio y edad, Renato Tapia cumple el perfil.

Prensa española informa este sábado que, gracias a sus buenas actuaciones en el Celta de Vigo, el peruano Renato Tapia ha entrado en la agenda de fichajes del poderosísimo Real Madrid. Según ‘Diario Gol’, el campeón de LaLiga busca un jugador que pelee el puesto de mediocampista defensivo con el brasileño Casemiro. Por precio, rendimiento y edad, el internacional con la Selección Peruana cumple el perfil que buscan Florentino Pérez y sus dirigentes.

En Real Madrid vienen buscando el recambio generacional para Casemiro. Uno de los candidatos es el francés Eduardo Camavinga. Sin embargo, el fichaje del volante del Rennes no apunta a ser barato ya que tras sus pasos andan los mejores de Europa. Es por esa razón que en Valdebebas ven a Tapia como una contratación más asequible.

[…] No es el caso de Renato Tapia, un pivote peruano que está dejando a todos en el Celta de Vigo con la boca abierta. En su primera temporada en España está demostrando que es un jugador muy a tener en cuenta y, de hecho, puede presumir de ser uno de los jugadores con una tasa de acierto más alta en el pase así como uno de los que más robos con éxito ha cosechado hasta la fecha”, apunta ‘Diario Gol’.

“Y lo mejor de todo es que tiene una cláusula de tan sólo 30 millones de euros, un precio que, dadas sus prestaciones en tan sólo unos meses y que tiene aún mucho margen de mejor a sus 25 años, lo convierten en uno de los posibles mejores sustitutos de Casemiro en el Real Madrid”, agrega la citada fuente.

Cabe precisar que Real Madrid no es el único club al que se ha vinculado el futuro de Renato Tapia. Sevilla y Atlético aparecen en la lista de opciones. Mientras tanto, el exjugador del Feyenoord sigue concentrado en rendir al máximo nivel en el Celta de Vigo.

“Se siente bonito que la gente española por aquí estén hablando y los peruanos se sientan orgullosos de mi rendimiento, de lo que estoy haciendo. Que no solo se quede en comentario, sino que puedan ver los partidos y sepan lo que estoy haciendo”, dijo Tapia hace poco en una entrevista para DirecTV.