En Vivo

PREMIER WALTER MARTOS SUPERVISARÁ ENTREGA DE CANASTAS DE ALIMENTOS A FAMILIAS EN LURÍN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Con el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

A los más necesitados. Walter Martos, el presidente del Consejo de Ministros, supervisará – esta mañana – la entrega de canastas de víveres a familias en situación de vulnerabilidad del distrito de Lurín.

La actividad está programada a las 07:40 horas en la losa deportiva del Asentamiento Humano Centro Poblado Las Palmas – Lurín, a altura del Parque del Recuerdo.

Con el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú se entregará alrededor de 2,300 canastas de alimentos destinados a 1,190 familias en dos puntos de este distrito.

Cada familia recibirá dos bolsas de alimentos que contienen arroz, menestras, azúcar, sal, aceite, leche y conservas.

La acción se realizará en el marco de la implementación de un Decreto de Urgencia del que busca proveer apoyo alimentario a más de 714 mil ciudadanos de Lima y Callao, y contribuir a contener el impacto de la emergencia sanitaria ocasionada por coronavirus.

El alcalde de Lurín, Jorge Marticorena; el secretario de Descentralización de la PCM, Edgardo Cruzado; el director Desconcentrado del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Pedro Díaz Dagnino y el sacerdote Omar Sánchez Portillo participarán en el evento.