PORTLAND TIMBERS DE ANDY POLO CAMPEÓN DE LA MLS BACK TOURNAMENT TRAS VENCER AL ORLANDO DE GALLESE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com 

Portland Timbers de Andy Polo venció 2-1 al Orlando City de Pedro Gallese en la final de la MLS Back Tournament.

Andy Polo pudo celebrar como campeón con el Portland Timbers por primera vez en su carrera. El equipo de nuestro compatriota logró imponerse por 2-1 al Orlando City de Pedro Gallese en la final de la MLS Back Tournament. El «Pulpo» fue titular para el cuadro violeta, mientras que el mediocampista nacional ingresó a los 67 minutos.

Un partido que tuvo mayor protagonismo para el equipo de Orlando City, pero que no tuvo la eficacia para reflejarlo en el marcador. El primer gol llegó para Portland Timbers en la cabeza de Mabiala en donde Gallese no pudo despejar el balón como en anteriores ocasiones.

No obstante, Orlando City no bajó los brazos y siguió dominando el partido para encontrar la paridad antes del pitazo final de la primera parte.

Fue así, que a los 39 minutos Nani sacó un buen centro desde la banda izquierda para Pereyra, quien remató en primera instancia para que choque en el defensor. El balón quedó suelto y no perdonó en el siguiente remate y puso el 1-1 parcial.

Para el complemento, Orlando City siguió dominando en el juego, mientras que Portland Timbers optaba por los contraataques. Andy Polo ingresó a los 67 minutos y le dio mayor verticalidad al equipo verde.

Pedro Gallese comenzó a lucirse en el arco tras constantes atajadas en su arco y así evitar la ventaja de Portland Timbers. Sin embargo, un descuido en la defensa ocasionó que el balón quede en los pies de Zuparic y empuje el balón al fondo del arco. El esférico pasó entre las piernas de Nani y se marcó el 2-1 definitivo.

Orlando City intentó por todas las vías anotar el gol del empate y así forzar a los penales, pero el tiempo no les alcanzó para luchar el título de la MLS Back Tournament. De esta manera, Andy Polo logró su primer título en la MLS, mientras que Pedro Gallese volvió a quedarse a nada de conseguir un título con un club.