POLICÍA NACIONAL ORGANIZÓ REUNIÓN DE CONFRATERNIDAD CON PERIODISTAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR estuvo presente en evento llevado a cabo en instalaciones de la Diroes.

RCR, 13 de enero de 2020.- Una reunión de confraternidad y fortalecimiento institucional entre los integrantes de la Dirección de Comunicación e Imagen de la PNP y 52 periodistas de diversos medios de comunicación social, entre los cuales estuvo presente Red de Comunicación Regional (RCR), se desarrolló el último sábado en las instalaciones de la Dirección de Operaciones Especiales PNP (Diroes), en el exfundo Barbadillo de Ate – Vitarte.

La inauguración fue presidida por el General PNP Alexis Bahamonde Chumpitaz, director de la Diroes y el Coronel PNP Carlos Alberto López Aedo, director de Comunicación e Imagen Institucional de la PNP, quienes durante su alocución exhortaron a los participantes a absorber la enseñanza y experiencias de los policías con el fin de trabajar juntos por el bien de la ciudadanía.

Efectivos de la Unidad de Servicios Especiales PNP realizaron simulacros de emboscada, pruebas de valor e instrucción de manejo de armas de fuego. Posteriormente todos los participantes recibieron certificados de participación, mientras que los tres primeros lugares en prácticas de tiro recibieron sendos trofeos. La clausura estuvo a cargo del Comandante General PNP, General de Policía José Luis Lavalle Santa Cruz, en un almuerzo de camaradería amenizado por la orquesta y el grupo de danzas de la PNP.