En Vivo

PLAN COPESCO INVESTIGA DERRUMBE DE TECHO EN COMPLEJO TURÍSTICO BAÑOS DEL INCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

Brindará el apoyo necesario a los 10 trabajadores afectados

El Plan Copesco Nacional se solidarizó con los 10 trabajadores heridos por el desplome de un techo en el Complejo Turístico Baños del Inca y anunció que un equipo técnico se trasladó a la ciudad de Cajamarca para investigar este hecho y brindar todo el apoyo necesario a los afectados.

En un comunicado, la entidad indicó que los trabajadores presentan lesiones no graves y están siendo atendidos en la Clínica Limatambo de la localidad.

“El Plan Copesco Nacional está investigando el incidente y por tal motivo ha solicitado un informe detallado a la empresa Consorcio Supervisor San Luis, en su calidad de supervisor de la ejecución de la obra, a cargo de la empresa constructora Consorcio Nacional”, precisó el documento.

Refirió que las obras de mejoramiento del complejo turístico se realizan en el marco del convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Municipalidad Distrital de Baños del Inca, el Complejo Turístico Baños del Inca y el Plan Copesco Nacional.

Las obras de mejoramiento del complejo turístico se iniciaron luego que Consorcio Nacional ganará una licitación pública, en la que participaron diversos postores en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado, finalizó el comunicado.