En Vivo

Piura: Sicarios asesinan a balazos a tres personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Correo – Edición Piura

Las víctimas eran perseguidas en una camioneta. Dos mueren al instante y un tercero fallece en el hospital.

Cuando el reloj marcaba las 5:00 p.m. de ayer, tres hombres fueron acribillados en la carretera Tambogrande-Malingas, en la región Piura, a inmediaciones de la quebrada “Socarrón”.

Dos de los heridos murieron de inmediato, mientras que el chofer de la moto falleció camino al hospital de Apoyo II en Sullana.

Los muertos fueron identificados como Andy Camino Torres, Andy Medina Aquino y Paul Sota Panta. Este último era quien piloteaba la mototaxi que conducía a los otros dos que acabaron muertos.

Según testigos, la moto era seguida por una camioneta doble cabina, de la cual descendió una persona misteriosa que abrió fuego contra los amigos.

Las balas impactaron en las víctimas, dos de las cuales fallecieron de inmediato, quedando sus cuerpos regados en la carretera.

Un tercero fue enviado al centro de salud y después al hospital de Sullana, donde murió. Se trata de Paul Sota Panta, quien laboró en el área de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Tambogrande; mientras que Andy Camino trabajaba como cobrador en los buses que cubren la ruta Piura-Tambogrande.

Agentes de la comisaría de ese sector, junto con personal de la Divincri-Piura, asumen las investigaciones por el crimen que ha consternado a la población.