En Vivo

PIURA: QALI WARMA INICIA SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PROCESO DE COMPRAS 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Serán cinco los comités de compra que evaluarán las propuestas técnicas y económicas de los postulantes. Postores podrán presentarse hasta el 24 de enero.

RCR, 22 de enero 2019.- ¡Atención! El programa nacional “Qali Warma” inició la segunda convocatoria del proceso de compras 2019 para el servicio alimentario. En el caso de Piura serán cinco los Comités de Compras que evaluarán las propuestas el 24 de enero próximo, anunció Carmen Gutiérrez Seminario, jefa de la Unidad Territorial Piura del Programa Nacional QALI WARMA.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Gutiérrez explicó que, para este segundo proceso de compra, los cinco comités estarán integrados por el gerente de desarrollo social de la Municipalidad, un representante de la Red de Salud, el prefecto de Piura y dos padres de familia que personificarán a los dos centros educativos más antiguos de la región.

“Estamos en los preparativos para que puedan presentar los postores sus propuestas técnicas y económicas. Ellos van a evaluar estas propuestas hasta el día 24 de enero y posteriormente se van a conocer de manera pública.

Además, Gutiérrez Seminario comentó que la novedad para este segundo     proceso de compra será la región de Piura centralizará todas sus acciones en los cinco comités de compra. Es decir, estos comités se van a reunir en la región Piura para seleccionar y evaluar exclusivamente estas propuestas.

“Una de las novedades que presentamos este año es la centralización. Por ello, este comité ha decidido transparentar todo este proceso y que sea público y totalmente centralizado en las provincias. Van a poder obsérvalo a través de transmisión en vivo”, comentó.

Por último, invitó a todas las empresas que deseen participar de esta segunda convocatoria a inscribirse al concurso vía web. La manera de hacerlo es muy sencilla. Sólo debe ingresar al link: www.QaliWarme.gob.pe y hacer “click” en el botón “Segunda Convocatoria Qali Warma”.

Escuchar entrevista…