PIURA: POSTORES DE QALI WARMA YA PUEDEN PRESENTAR SUS PROPUESTAS PARA BRINDAR EL SERVICIO ALIMENTARIO EN EL 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Carmen Gutiérrez, jefa de la Unidad Territorial de Qali Warma Piura, resaltó que cinco comités de compra se encargarán de seleccionar, evaluar, y adjudicar a los postores para el próximo año.

RCR, 29 de noviembre 2018.- Los postores que deseen brindar el servicio alimentario del programa “Qali Warma” en Piura ya pueden presentar sus propuestas, las mismas que serán evaluadas por cinco comités de compras, informó la jefa de la Unidad Territorial de dicho programa social en Piura, Carmen Gutiérrez.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Gutiérrez precisó que estos comités serán los encargados de seleccionar, evaluar y adjudicar a los postores que serán los futuros proveedores el próximo año. Aseguró que este proceso contará con la supervisión de entidades veedores que garanticen transparencia.

“En estos momentos se ha dado inicio al proceso de compras a través de los cinco comités de compras los cuales funcionan en nuestra unidad territorial. Según lo estipula nuestro manual de compra, este proceso se va a llevar de la manera más transparente y con toda la honestidad posible. Eso está garantizado”, comentó.

Gutiérrez recordó que todos los postores pueden presentar sus propuestas y registrarse hasta este 11 de diciembre. Para ello, sólo tendrán que ingresar al portal web de Qali Warma y enviar sus propuestas en un documento específico. También reiteró que este proceso contará con la supervisión de cinco comités de compras.

“Mediante el link de Qaliwarma.gob.pe se pueden registrar y allí van a encontrar toda la información sobre este proceso que va a contar con veedores como la mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, también

Escuchar entrevista…