En Vivo

PIURA: MIDIS GARANTIZA ENTREGA DE ALIMENTOS ÓPTIMOS EN COLEGIO “SAN MIGUEL”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 06 de julio 2018.- La jefa de la Unidad Territorial de “Qali Warma” en Piura, Carmen Gutiérrez, garantizó que todos los alimentos que se entregan a las instituciones educativas de la región se encuentran en óptimas condiciones y cuentan con la verificación de salubridad correspondiente.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Gutiérrez aclaró que la acusación por una supuesta entrega de arroz de plástico al colegio “San Miguel” de la región ya ha sido descartada en presencia de los padres de familia y de las autoridades de dicha institución.

“Nos hemos acercado personalmente hasta el centro de estudios y hemos realizado la comprobación de que el arroz que se entrega se encuentra óptimo para el consumo de los estudiantes. Ellos mismos han firmado un acta reconociendo que el producto es conforme con los requisitos que exige nuestro despacho (Midis)”, explicó.

Asimismo, detalló que después de la verificación de calidad de los alimentos se levantó un acto en donde los presentes acordaron continuar con el consumo del arroz de acuerdo a las combinaciones del programa, ya que el producto es apto para el consumo humano.

“Nosotros estamos comprometidos con llevar alimentación de calidad a los colegios públicos y siempre estamos abiertos a recibir cualquier tipo de denuncia u observación que tengan los productos que repartimos. Seguiremos trabajando por la óptima alimentación de los estudiantes del país”, concluyó.