En Vivo

PIURA: MÁS DE 200 POLICÍAS VENCEN A LA COVID-19 EN LA CASA SOLIDARIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario el Tiempo de Piura 

Más de 200 policías se despidieron de La Casa Solidaria del Gobierno Regional Piura quienes al ser diagnosticados con Covid-19 y cumplir su cuarentena en estas instalaciones se recuperaron satisfactoriamente.

La encargada de La Casa Solidaria, Cynthia Coronado Checa, resaltó que la mejora de estos efectivos de la PNP es resultado de la suma de esfuerzos del GORE y médicos quienes monitorearon en todo momento a los agentes.

“Se les ha dado alimentación y se les ha atendido durante todo el proceso y evolución de esta enfermedad […]. Están saliendo los 203 efectivos que ingresaron el 12 de agosto para cumplir cuarentena en La Casa Solidaria”, resaltó Coronado.

Asimismo la funcionaria detalló que el Gobierno Regional Piura cubrió la alimentación (desayuno, almuerzo y cena), medicina y asistencia médica de los 203 agentes policiales quienes fueron dados de alta médica al promediar el mediodía.

Por último, Cynthia Coronado instó a la población piurana diagnosticada con Covid-19, que no cuente con los recursos necesarios para realizar su aislamiento, a que puedan cumplir su cuarentena en los interiores de La Casa Solidaria.

Dato:  A la fecha ya suman más de 600 pacientes -de diferentes edades- que permanecieron hospedados en La Casa Solidaria del Gobierno Regional Piura y que gracias al grupo asistencial médico superaron esta enfermedad.