PIURA: EMPRESA “MODASA” APUNTA A DESARROLLAR EL SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA REGIÓN

Redacción 13 de abril del 2019 - 12:31 PM

Con la alta demanda de traslado de personas en Piura, “Modasa” inauguró su primer local de fabricación de carrocería en la región.

RCR, 13 de abril 2019.- Con el objetivo de acompañar el proceso de modernización del transporte público y del parque automotor en Piura, la empresa “Modasa” inauguró esta semana su primer local de fabricación de carrocerías en la región, la cual cuenta con un moderno sistema de atención tanto para los usuarios como para los propios vehículos de transporte, informó el Gerente comercial de Modabus, unidad de negocio de Modasa, Milko Deurovith.

 “Estamos acompañando el desarrollo de la modernización en todos los segmentos, en transporte de pasajeros, transporte urbano, personal para la minería, construcción y esos sectores. Ha crecido bastante la demanda de traslado aquí en Piura, y por eso hemos instalado este moderno taller, que cuenta con una capacidad de atención de diez buses en simultáneo”, explicó.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), El Gerente comercial de Modabus, sostuvo también que la exigencia de parte de los usuarios ha crecido considerablemente. Por ello, aseguró que la empresa está implementando, de manera paulatina, diversas herramientas tecnológicas para garantizar el mejor viaje o el traslado de personal de minería.

“Cada vez los usuarios exigen mayores beneficios y comodidades, por ejemplo quieren vehículos más modernos, con enchufes para celulares, wifi, zonas de redes, y lógicamente nosotros tenemos que acoplarnos a estas exigencias.

“Todo vehículo tiene que estar acompañado de una adecuada posventa, estamos ampliando nuestra red de cobertura de posventa. Acabamos de inaugurar hace un par de días en la ciudad de Piura nuestro taller que tiene todo tipo de técnicos, mecánicos, acompañado de gente que se encarga de operaciones y para el servicio al cliente”, subrayó.

Por último, manifestó que la empresa también está abriendo sus mercados hacia otros países de la región y apunta, durante los próximos años, a crecer con una tendencia de 20% en territorios como Ecuador, Colombia, Argentina y Chile.

“La idea en estos años ha sido acentuarnos en el Perú, en las principales ciudades. Pero también tenemos planes para ampliar nuestro mercado a nivel internacional, buscando siempre mantener una presencia que nos permita atraer nuevos usuarios. A eso apuntamos, a expandirnos como empresa y a ofrecer un mejor servicio”, sentenció.

Escuchar Entrevista