En Vivo

PIURA: EMPRESA DE AGUA POTABLE NO CORTARÁ SERVICIO POR FALTA DE PAGO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Regional de Piura 

La empresa EPS Grau S.A. informa a sus usuarios que la entidad prestadora viene cumpliendo con las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), para garantizar el permanente suministro de agua potable a los usuarios ubicados en el ámbito de la entidad prestadora y que no cortará el servicio por falta de pago.

La empresa reitera que actualmente no está realizando ninguna acción de corte de agua potable, al igual que otras acciones comerciales que impliquen la restricción del abastecimiento, para beneficio de los usuarios durante el estado de emergencia sanitaria por el brote del Covid-19 (coronavirus) en nuestro país.

En ese sentido, y en línea con lo dispuesto por la SUNASS, EPS Grau S.A. no suspenderá los servicios de agua y alcantarillado que brinda la entidad por falta de pago.

Roberto Sandoval gerente de EPS Grau

EPS Grau S.A. recalca a la población que la empresa prestadora es respetuosa de las disposiciones del Regulador, teniendo siempre como prioridad la mejora de los servicios de saneamiento, para beneficio de todos sus usuarios.