PIURA: DISTRITO DE BERNAL SE PREPARA PARA LA FERIA DEL LIBRO «RAÚL MENDOZA AGURTO»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 09 de septiembre 2019.- Más de 50 personalidades del mundo literario, cultural, artístico y periodístico, participarán en la Feria del Libro «Raúl Mendoza Agurto», que se realizará desde el 12 hasta el 15 de setiembre en el distrito de Bernal, en Sechura, Piura.

Jorge Tume, presidente de la undécima edición de la feria, relató a Red de Comunicaciòn Regional que participarán destacados representantes de las artes y letras de Perú, Ecuador y Colombia.

Detalló que los invitados y escritores ofrecerán diferentes actividades culturales como presentación de libros, conferencias magistrales, talleres de animación a la lectura y la creatividad literaria, espectáculos de teatro, narración de cuentos, música, danza, pintura y origami.

Tume indicó que hay expectativa en los habitantes de Bernal y de otras ciudades de Piura e incluso de Tumbes para asistir a la feria que por su continuidad se han convertido en parte del programa de actividades del distrito.

Entre los invitados a la feria, el presidente del comité organizador destacó a Eduardo González Viaña, escritor peruano residente en Estados Unidos; el poeta y ensayista puneño Omar Aramayo, el narrador Cronwell Jara, el poeta Félix Huamán Cabrera; y la periodista Sonaly Tuesta, conductora del programa “Costumbres”.

Escuchar entrevista…